12 septiembre, 2019

QUIÉNES SOMOS

¿Qué es BCNMAD Triatlón?

BCNMAD Triatlón es un club de triatlón que nace con la idea y la ilusión de unir deportivamente a dos grandes ciudades como Barcelona y Madrid. El proyecto nace en el año 2009 en la mente de dos hermanos (Pablo y Luis Miguel Lucero) junto con David González, arropados y sustentados por un grupo de fieles amig@s y compañer@s que conjuntamente han llevado a la realidad aquel proyecto, elevando la ilusión por un deporte hasta su más algo límite, y constituyendo el primer club de triatlón catalán-madrileño.

BCNMAD Triatlón pretende ayudar en la medida de lo posible a sus componentes, facilitándoles la práctica del triatlón y guiándoles para la práctica del mismo dentro de un ambiente amistoso, sano, colaborativo y, en definitiva, haciendo de los entrenamientos un modo de diversión y de superación personal, sustentado en el apoyo mutuo incondicional entre compañeros.

Los integrantes de BCNMAD Triatlón abarcan todas las disciplinas del triatlón desde la modalidad «Super-Sprint» hasta la distancia IronMan, con lo que estarás rodeado de triatletas de diferentes deportivos.

La aspiración de BCNMAD Triatlón es hacer sentir a sus socios como parte de una gran familia, tanto en la faceta deportiva como en la humana, crear un ambiente de compañerismo capaz de superar, sin darnos cuenta, cualquier altibajo de nuestras ajetreadas vidas diarias y poder convertirse, a largo plazo, en una escuela de formación de jóvenes triatletas con estos principios

Esperamos que te haya gustado nuestra idea y que pronto podamos compartir muchas ilusiones, entrenos y competiciones contigo. ¡Te esperamos!